Cobra primeras víctimas incendio en la Sierra de San Miguelito

Dos hombres que de manera voluntaria fueron a combatir el incendio en la Sierra de San Miguelito, por el rumbo de Villa de Reyes, sufrieron quemaduras y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos.

El fuego empezó esta tarde del lado de Guanajuato, pero por los vientos está muy cerca de llegar a territorio potosino, por ello es que muchas personas que viven del lado de San Luis Potosí, están apuntándose para ir a combatirlo, aun cuando no tienen los conocimientos necesarios.

La columna de humo se levantó a casi 20 metros de altura, y se puede observar desde prácticamente toda la capital potosina, donde las autoridades ya hicieron un llamado a la población para que evite realizar actividades al aire libre, ya que hay contaminación en el aire.

Por lo pronto los trabajos para tratar de contener esta emergencia continúan, aunque ha sido difícil llegar a la zona del incendio, debido a la geografía de ese lugar, además las llamas se están extendiendo rápidamente a causa de las altas temperaturas y a las ráfagas de viento.

Dejar una contestacion