COBARDEMENTE FUE GOLPEADO Y BALEADO UN HOMBRE EN VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- Hospitalizado se encuentra un hombre que la noche del domingo al andar ebrio, fue golpeado por varios facinerosos que además le infirieron cobardemente un balazo por la espalda, cuando la víctima se echó a correr.
Del hecho de agresión tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, con base en el ejido La Hincada, que es movilizaron de inmediato tras el reporte de vecinos sobre detonaciones de arma de fuego, frente al ingenio Plan de San Luis.
Fue así que los oficiales se enteraron que dentro de dicho ingenio había un herido, el cual había brincado la cerca para ponerse a salvo de sus agresores.
El lesionado de nombre Andrés R., de 45 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Crucitas, se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Al ser cuestionado por los policías sobre lo ocurrido, relató que momentos antes se dirigía a comprar unas cervezas a una tienda ubicada frente al ingenio, cuando sin motivo aparente varios sujetos lo tundieron a golpes; dijo que como pudo se les escapó y corrió hacia el ingenio, donde pidió ayuda a los guardias del lugar.
Tras lo anterior, los estatales realizaron recorridos por la zona, pero no dieron con el paradero de los autores del cobarde ataque. Por su parte la víctima fue trasladado a un hospital para que le atendieran las heridas que le causaron a golpes y el balazo en la espalda.

Dejar una contestacion