CIUDADANOS SOMETEN A UN MOZALBETE QUE SE DEDICABA A ASALTAR TRANSEÚNTES EN LA COLONIA MATAMOROS

San Luis Potosí, S.L.P.- Por el probable delito de robo y portación de arma prohibida, efectivos municipales realizaron el aseguramiento de un adolescente de 17 años de edad en calle López Mateos y prolongación Arbolitos, en la colonia Matamoros, quien fue llevado ante la instancia correspondiente.
Los hechos sucedieron la tarde del pasado jueves en donde una persona solicitó el apoyo de los agentes mientras mantenían recorridos de seguridad en la zona, ya que momentos antes un individuo había amenazado a un jovencito para que le entregara sus pertenencias, así como a una mujer, por lo que vecinos del sitio tenían retenido al presunto responsable.
Al llegar al lugar, la parte afectada indicó que procedería legalmente en contra del implicado, ya que con ayuda de un cuchillo la había despojado de la cantidad de mil pesos, en ese momento el padre del jovencito afectado agregó que a su hijo le había quitado 25 pesos.
Ante el hecho, al implicado se le dio a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten como detenido; en el sitio se presentó la madre del menor infractor quien constató el procedimiento a realizar por el hecho cometido.
Finalmente será la autoridad investigadora quien determine la situación legal del presunto responsable.

Dejar una contestacion