CIUDADANO PIDE APOYO PARA LOCALIZAR SU CAMIONETA ROBADA EN CUESTIÓN DE MINUTOS EN LA AVENIDA MUÑOZ

San Luis Potosí, S.L.P.- A través de este medio la parte afectada pide ayuda a la ciudadanía en general a localizar una camioneta Suburban color dorado, modelo 2000, con placas de circulación 141-WUM, la cual fue robada en la madrugada del pasado 28 de julio.


La unidad estaba estacionada en Muñoz, cerca de un centro comercial y fue robada en cuestión de minutos.
Los robos de vehículos en la capital potosina están imparables ante la impunidad hacia quienes los cometen, afectando el patrimonio logrado con esfuerzo y trabajo, ya que pese a tener colocado el bastón de seguridad, fue abierta por un desconocido al que sólo le tomó alrededor de seis minutos para maniobrar y concretar el robo.
El hurto ocurrió aproximadamente a las 04:00 de la mañana del 28 de julio y desde ese día y hasta la fecha la unidad se encuentra desaparecida, por lo que se pide a la ciudadanía que ayude a su localización.
Se sabe que en la avenida Muñoz y sus alrededores, es una de las zonas en las que frecuentemente se cometen este tipo de robos, pues no es la primera vez que ocurre una situación similar, no por nada la capital potosina se coloca en los primeros lugares a nivel nacional en el robo de vehículos.

Dejar una contestacion