CINCUENTÓN OBTIENE 10 AÑOS DE PRISIÓN POR LA PRESUNTA VIOLACIÓN DE UNA MENOR DE EDAD

Ébano, S.LP. Personal de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron la sentencia condenatoria de un hombre de 51 años de edad, por la violación de una menor de edad de identidad reservada en el municipio de Ébano en la zona huasteca.
Luego de llevar a cabo el proceso judicial y que los agentes del Ministerio Público adscritos al área de litigación de la institución presentaron las pruebas contundentes de su responsabilidad.
Como se recordará, los hechos narrados por la ofendida ocurrieron el seis de agosto de 2016 en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Petrolera del municipio de Ébano en donde el ahora sentenciado jaló de la mano a la menor y la obligó a quitarse la ropa para comenzar a tocarla para después consumar el acto sexual no consensuado.
El asunto se resolvió durante la audiencia Juicio Oral, en donde el Tribunal halló culpable al sujeto de nombre Luis, por la violación a la menor, por lo que se le condenó a 10 años de prisión ordinaria dentro del Centro de Reinserción Social de la huasteca potosina norte.

Dejar una contestacion