Cinco vehículos con reporte de robo, fueron localizados por FME

Mediante diferentes operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) recuperaron cinco unidades con reporte de robo vigente.

El primer vehículo fue asegurado sobre calle Circuito Prolongación Moctezuma, en la colonia Tercera Grande; se trata de una camioneta Toyota, tipo Pick-Up, modelo 1991, color gris; cuenta con reporte de robo el día 01 de marzo de 2019, en la colonia San Ángel. Se encontró sin autoestéreo, acumulador y sin uno de sus neumáticos.

Continuando con las labores de búsqueda, un Chrysler, tipo Lebaron, modelo 1995, color vino, con placas de San Luis Potosí, fue asegurado sobre calle Proyecto de los Llanos, en la colonia Alcatraces. Fue localizado sin los cuatro neumáticos.

Sobre calle Novena, en la colonia San Luis, se aseguró una camioneta Mercury, tipo Villaguer, modelo 1996, color guinda, con placas de esta entidad. Fue hallada sin acumulador.

En la colonia Hogares Populares Pavón, sobre calle Perico, se localizó una camioneta GMC, tipo Pick-Up, modelo 1996, color blanco, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo vigente. Fue asegurada sin autoestéreo ni acumulador.

Por último, sobre calle Arenisca y Tecal, en la colonia Las Piedras, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1988, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo vigente, en la colonia Del Valle. Se encontró sin acumulador.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion