Cinco vehículos con reporte de robo fueron asegurados; hay un menor detenido

Derivado de los operativos que llevan a cabo los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), para la recuperación de vehículos con reporte de robo, fueron localizados tres vehículos y una motocicleta; por su parte Policías Estatales aseguraron uno más en el municipio de Ciudad Valles. 

El primer vehículo se localizó sobre calle de Nueva Castilla y Pedernal, en la colonia Nueva Morales, se trata de un Nissan, tipo Sedan, color guinda, modelo 2003, el cual tiene reporte de robo el día 28 de febrero de 2019, en la colonia Jacarandas. Fue hallado sin acumulador.

En la colonia San José, sobre calle Eucaliptos, los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color amarillo, la cual era tripulada de forma temeraria, por lo que le marcaron el alto a su conductor. 

Al consultar con la base de datos del C-4, se informó que las placas que portaba la unidad corresponden a una motocicleta Italika, color negro, con reporte de robo en el mes de febrero del año en curso. Ante tal hecho, su conductor de 16 años de edad, fue detenido.

Continuando con las labores de búsqueda, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en Privada Jacaranda y la calle Manuel José Othón, en la Zona Centro, fue asegurada una camioneta Plymouth, tipo Voyager, modelo 1992, color blanco, con reporte de robo desde el año 2001, en la Ciudad de México. Fue localizada totalmente despedazada. 

En el mismo municipio, se aseguró sobre calle Julián de los Reyes y Negrete, en la Zona Centro, una motocicleta Kurazay, modelo 2016, color guinda con negro; reportada como robada el día 03 de marzo de 2019. 

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales aseguraron sobre calle Juárez, en la colonia La Diana, una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, en color gris, modelo 2018.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion