CINCO SUJETOS FUERON DETENIDOS POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO, ADEMÁS SE LES ASEGURARON DOS VEHÍCULOS

Está madrugada, fueron detenidas cinco personas que tenían retenidas contra su voluntad a dos hombres y una mujer, los hechos en la Colonia Satélite, la policía encontró armas de fuego de alto calibre y equipo táctico, se les aseguraron dos unidades, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron pasada las 01:00 horas de este martes, policías de la fuerza metropolitana realizaban un recorrido por la mencionada colonia, al pasar por la calle Finlandia detectaron la presencia sospechosa de dos vehículos, al realizar una inspección se percataron que dos hombres y una mujer eran retenidos contra su voluntad, además en las pertenencias de los sujetos se encontró: 01 pistola tipo escuadra marca Pietro Beretta cal. 9 mm. con un cargador y 15 cartuchos útiles. 01 fusil marca Saico, cal. 762, con un cargador y 30 cartuchos útiles. 01 fusil marca Centuria, cal. 762, con un cargador con 30 cartuchos útiles. 01 fusil marca América Táctica SUMMERVILLE, cal. 223, con un cargador y 30 cartuchos útiles. 01 fusil cal. 223 con un cargador y 20 cartuchos útiles. 05 chalecos tácticos, 01 marro, 68 piezas de metal poncha llantas. 01 vehículo marca NISSAN tipo XTRAIL color gris, placas UXG 419 B. 01 vehículo marca KIA color gris, placas UXG 499 B, sin reporte de robo.
Los detenidos son Bruno de 46 años, Christopher Ulises de 21, Luis Ángel de 23, José Ángel de 16 y Raúl de 44 años de edad respectivamente, todos originarios de San Luis Potosí, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado quiénes decidirán su situación legal.

Dejar una contestacion