CINCO PERSONAS SON CAPTURADAS POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO

En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 911, cinco personas fueron detenidas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Media, por el presunto delito de robo a comercio.
Uno de los hechos ocurrió en la delegación Villa de Pozos, donde Policías Estatales, detuvieron a Juan de 28 años de edad, después de que la parte agraviada refirió que el presunto había ocasionado daños a los cristales de su establecimiento y posteriormente hurtar varias cajetillas de cigarros, productos de abarrotes y un teléfono celular.
En atención a otro llamado de emergencia, los agentes Estatales acudieron a la colonia Ricardo B. Anaya, después de que refirieron que tres mujeres habían sustraído varios productos de higiene y cuidado personal, por tal motivo, solicitaron el apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de Sandra de 30 años de edad, Olga de 40 años de edad y Martha de 20 años de edad, quedando detenidas.
Por último, en la calle Gama, de la zona Centro de Rioverde, Policías Estatales detuvieron a María de 24 años de edad, después de que fue señalada como la presunta que sustrajo dos pares de tenis para niña y mercancía diversa de un supermercado.
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion