Cinco Personas Lesionadas al Accidentarse un Auto en la Carretera Rioverde-Valles

El accidente se registró a las 15:00 horas en la carretera Rioverde-Ciudad Valles, a la altura del entronque hacia el municipio de Rayón, donde un automóvil tipo Chevy color azul, se salió del camino y tras dar volteretas, terminó en uno de los desagües de un puente.
Se solicitó auxilio, presentándose paramédicos de Protección Civil de Cárdenas quienes atendieron a las personas que viajaban en el vehículo, reportándose cinco lesionados.
Estas personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Rioverde, para su adecuada atención médica especializada.
Algunos testigos que permanecían en el lugar del percance, indicaron que el conductor repentinamente perdió el control del automóvil, y violetamente se salió de la cinta asfáltica para terminar en dicho desagüe.
Durante el auxilio, elementos de la Policía Federal abanderaron el lugar, hasta que terminaron las maniobras de auxilio y el retiro del vehículo accidentado el que fue llevado a un corralón, y quedar a disposición de las autoridades del Ministerio Público.
Cabe señalar que debido al accidente, el tráfico en ese tramo carretero, se vio interrumpido, formándose filas de vehículos, restableciéndose la circulación en forma normal un par de horas después.

Dejar una contestacion