CINCO PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR POSESIÓN DE DROGA

Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, cinco hombres fueron detenidos, cuatro de ellos en la zona Metropolitana y uno más en el municipio de Salinas de Hidalgo.
La primera detención ocurrió en el fraccionamiento Olinda, en Villa de Pozos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a David de 22 años de edad, después de que se le asegurara una bolsa con el enervante denominado como marihuana.
Continuando con los patrullajes preventivos, por las calles de Emilio Carranza y Las Flores, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Juan de 20 años de
edad, al asegurarle seis dosis de la droga sintética conocida como cristal.
Dentro de los operativos en el mismo municipio, por las calles de Niquelado y Plomero, en la colonia Hogares Obreros, agentes de la SSPE detuvieron a Carlos de 27 años de edad, después de que se le aseguraran cuatro bolsas con marihuana.
Otra de las detenciones fue en las calles Urano y Andrea, en la colonia La Lomita Tercera Sección, los Estatales recorrían la zona, cuando tuvieron contacto con Jaime de 48 años de edad, asegurándole tres bolsas con marihuana y tres dosis de cristal, además de una motocicleta marca Keeway, color negro, modelo 2014.
Por último, en la calle de Santa Cecilia, en la colonia Santa Cruz, del municipio de Salinas de Hidalgo, agentes Estatales detuvieron a José de 42 años de edad, después de que se le aseguraran ocho dosis de cristal.
Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion