CINCO HOMBRES Y UN MENOR DE EDAD FUERON CAPTURADO POR ROBO

En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 911, en distintas acciones, seis personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo.
Uno de los hechos fue en Avenida Venustiano Carranza y la calle Díaz de León, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Francisco de 45 años de edad, después de que fuera señalado como el presunto responsable de robar un cargador de subametralladora y 35 cartuchos útiles, del interior de una unidad de transporte de valores.
En atención a otro llamado de auxilio, elementos de FME se trasladaron a la colonia El Paseo, lugar en donde fue detenido Luis de 45 años de edad, después de ser señalado como el responsable de hurtar un flexómetro de una tienda departamental.
También fue detenido Rafael de 42 años de edad y José de 18 años de edad, después de que fueran señalados de hurtar chatarra, cable de cobre y material diverso para telecomunicaciones, en la colonia Satélite.
Por último, en Circuito San Andrés, de la colonia Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido José de 23 años de edad y un menor de 15 años de edad, después de que la parte afectada los señalara como presuntos responsables de despojarla de un equipo de telefonía celular. Al momento de su detención se les aseguró una pistola de utilería.
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion