CINCO EJECUTADOS FUE EL SALDO QUE DEJO UN ATAQUE ARMADO EN GUANAJUATO

En el tramo carretero Irapuato-Silao, en el estado de Guanajuato, se registró un ataque armado que dejó como saldo a más de cuatro personas heridas y cinco muertas.
Los hechos sucedieron en las primeras horas de la madrugada de este miércoles 10 de junio, cuando con armas de fuego atacaron a unas personas en un paradero de tráilers.
Según testigos, las victimas se encontraban dentro de una cachimba (pequeña choza construida con trozos de madera y cartón), cuando al menos, cinco hombres con armas largas y encapuchados comenzaron a disparar en diversas ocasiones contra ellos, dejando inmediatamente a cinco personas sin vida y a otras más heridas, para después huir con rumbo desconocido.
Servicios de emergencia arribaron al lugar, en donde cuerpo de paramédicos reviso los cuerpos y confirmo que ya no contaban con signos vitales, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Irapuato.
Elementos policiacos y de la Fiscalía del Estado comenzaron con las investigaciones correspondientes.
El área fue acordonada en espera de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo y realizarles la necropsia de ley correspondiente.

Dejar una contestacion