CICLISTA MUERE ARROLLADO AL CIRCULAR POR LA AVENIDA SALVADOR NAVA MARTINEZ


++ Al parecer automovilista persiguieron al responsable y lo detuvieron

San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre murió al ser atropellado en la lateral de la transitada avenida Salvador Nava Martínez, presuntamente por un camión del transporte público.
El fatal accidente se registró cuando después de las 20:00 horas el ciclista se desplazaba de oriente a poniente (con dirección a Las Lomas), por la lateral de la Salvador Nava, cuando a la altura de la calle Laguna de Mayran, fue arrollado por un vehículo, que al decir de testigos el causante fue un camión urbano de la ruta “Progreso”, cuyo conductor tras el percance se dio a la fuga en la unidad.
Sin embargo, afirmaban los testigos que automovilistas y otros conductores que se percataron del atropellamiento fueron tras el culpable, al que le dieron alcance en la terminal de camiones de dicha ruta la cual se encuentra por el rumbo de la empresa Bachoco.
Mientras tanto en el lugar del accidente, personal de la Policía Vial, acordonó el lugar, mientras ser levantaban las diligencias por parte de personal de la Fiscalía.
El infortunado vestía pantalón color café, camisa blanca a rayas azules, cachucha negra y una mochila en colores rosa con azul.

Dejar una contestacion