Chucky Lozano, a un gol de su mejor temporada goleadora

No hay duda de que la palabra gol y el nombre de Hirving Lozano se están acostumbrando a ir ‘de la mano’. Y es que el mexicano está viviendo una segunda temporada de ensueño con el PSV en la Eredivisie, en la cual podría registrar la mejor marca goleadora en toda su carrera como jugador profesional.

El seleccionado nacional no podría tener un mejor escenario que el Clásico de Holanda Ajax vs PSV para lograr su diana 20 en esta campaña, misma que podría ir en aumento ya que en total le restan siete partidos por disputar a los de Eindhoven en la Eredivisie. 

Actualmente, el atacante ya igualó su mejor registro de goles firmados, el cual consiguió hace un año con los Granjeros. En aquella ocasión el capitalino se lució con 17 tantos en la Eredivisie y un par más en la Liga de Holanda. 

En este año futbolístico, Chucky ha logrado enviar el esférico en 15 ocasiones al fondo de los rivales en la División de Honor de los Países Bajos, mientras que las cuatro dianas restantes las consiguió en la Champions League (dos en Fase de Grupos y el otro par en la fase previa). 

La marcas que está logrando Lozano desde que arribó al futbol del Viejo Continente ya superaron al mejor registro que obtuvo en México que fue de 18 goles, los cuales se dieron en la temporada 2016-17 con Pachuca. En esa ocasión, el mexicano anotó 10 tantos en la Liga MX y firmó otras ocho dianas en la Concachampions. 

El brillante paso que ostenta Lozano en el Viejo Continente lo tiene en la mira de varios equipos Top de Europa, siendo uno de los más interesados el poderoso Manchester United de Inglaterra.

Dejar una contestacion