Choque y volcadura en persecusión

San Luis Potosí, S.L.P.- Un choque con volcadura entre dos vehículos se suscitó la noche de este martes en el bulevar del río Santiago y puente Soledad, cuando los ocupantes de un automóvil Chevy de color rojo eran perseguidos por policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez, por andar robando en Plaza Citadina.
De acuerdo a los primeros reportes policíacos, individuos armados se dedicaban a hurtar en el estacionamiento la mencionada plaza, ubicada en la lateral de la carretera a Matehuala en Soledad.
Se dio aviso a la Seguridad Pública Municipal y fueron tras los sospechosos, quienes huyeron a bordo de un automóvil Chevy color rojo, y se inició una persecusión por el bulevar del Río Santiago, que culminó por el puente Soledad, al momento que los presuntos delincuentes chocaron contra una Toyota blanca, la que hicieron que volcara en su totalidad, al quedar con las cuatro llantas hacia arriba.
Durante la acción al parecer se detuvo a dos ocupantes del Chevy, en cuyo interior encontraron auto-estéreos y un arma blanca, objetos que junto con los individuos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Dejar una contestacion