CHOQUE FRONTAL ENTRE UN VAGONETA Y UN AUTOBÚS DE PASAJEROS EN LA ZONA HUASTECA, CON UN PRENSADO

Ciudad Valles, S.L.P.- Prensando terminó un joven de 19 años de edad, en el interior del vehículo que conducía, al andar aparentemente en estado de ebriedad y estamparse contra un autobús de pasajeros en la carretera federal México-Laredo, tramo de carretera Xolol-Tamazunchale, en la zona huasteca.
El joven por la mañana de este lunes, conducía una unidad Toyota Avanza, color gris y de acuerdo a reportes policíacos lo hacía en estado inconveniente, por lo que probablemente al dormitar, a la altura de la comunidad Santa Bárbara, invadió el carril contrario y se estampó de frente contra un autobús de “Transportes Vencedor”, número económico 868, el cual cubría la ruta Valles-Jalpan.
Se dio la voz de auxilio, arribando elementos policíacos que abanderaron el tramo carretero, además de paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles.
Los rescatistas tuvieron que usar las “quijadas de la vida” para poder sacar de la vagoneta al joven conductor de nombre Miguel Ángel H., vecino del municipio de Rioverde, el que fue llevado a un hospital para su atención médica.

Dejar una contestacion