CHOQUE EN LA CARRETERA A RIOVERDE DEJA UNA PERSONA FALLECIDA Y DOS LESIONADAS

Fatal accidente se registró la tarde de este viernes en la carretera a Rioverde, a la altura de la entrada a la comunidad de Jassos, con saldo de una mujer fallecida y dos personas más lesionadas de consideración.

Los vehículos participantes fueron un automóvil marca Volkswagen Jetta de color rojo y un Toyota gris, solicitando de inmediato la presencia de los cuerpos de auxilio, al reportarse personas lesionadas.

Sin embargo al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, se percataron que una mujer yacía tirada en plena carpeta asfáltica ya sin vida, por lo que se concretaron a prestar auxilio al par de lesionados que fueron llevados a recibir atención médica especializada.

Según testigos la mujer que perdió la vida, al momento del encontronazo, salió literalmente “disparada” de uno de los vehículos.

Posteriormente un fiscal del Ministerio Público se presentó a dar fe, en tanto elementos policíacos abanderaron el tramo carretero, en los carriles con dirección al Distribuidor Juárez, al tornarse intenso tráfico por dicho percance.

Dejar una contestacion