“CHECO” PÉREZ SE QUEDA CERCA DEL PODIO EN EL GP DE PORTUGAL, TERMINA EN CUARTO

El piloto mexicano de la escudería Red Bill, Sergio “Checo” Pérez obtuvo el cuarto lugar este domingo, en el Gran Premio de Portugal, que se llevó a cabo en Portimano.
“Checo” llegó a estar por varias vueltas en el primer puesto, pero fue rebasado por Hamilton y al entrar a pits, cayó hasta el cuarto sitio.
El séptuple campeón del mundo el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de F1.
Hamilton ganó la carrera por delante del holandés y coequipero de Pérez, Max Verstappen (Red Bull) -que lo secunda en el campeonato, a ocho puntos de los 69 con los que comanda el inglés- y de su compañero finlandés Valtteri Bottas, que salió desde la ‘pole’ y acabó tercero en la pista del Algarve, en la que marcó la vuelta rápida -en el último de los 66 giros-, justo después de que se la anularan a la joven estrella neerlandesa.
El francés Esteban Ocon, el compañero de Alonso en Alpine, fue séptimo, justo por delante del doble campeón mundial asturiano, que salió decimotercero y, tras completar una gran carrera, acabó octavo.
El australiano Daniel Ricciardo (McLaren) concluyó noveno en Portimao, un puesto por delante del francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), que sumó un punto que le arrebató justo al final a Sainz, que había salido quinto y acabó undécimo.
El próximo Gran Premio, el de España, se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Dejar una contestacion