CERCA DE TANQUE TENORIO FUE ENCONTRADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE

San Luis Potosí, S.L.P.- Por la tarde de hoy lunes fue localizado el cadáver de un individuo, en un camino de terracería de Tanque Tenorio, desconociéndose por el momento su identidad y las causas de su muerte, aunque se presume que pudo haber sido asesinado.
A las 13:20 horas la policía se movilizó al recibir el reporte de un cuerpo sin vida en el camino de terracería el cual pasa a un costado del fraccionamiento Diamante, al oriente de la ciudad, según reporte del C-4.
Como primer respondiente, arribaron al lugar señalado, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, que, al corroborar el reporte, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales.
En el lugar se apreciaba el cadáver de un sujeto boca arriba, con los brazos sobre su cuerpo y las piernas cruzadas, el que vestía camisa color café, chamarra a cuadros rojo con blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Ministerial, que se hicieron cargo de las primeras investigaciones, para luego el cuerpo ser trasladado al Servicio Médico Legal y será la autopsia la que determine las causas de su deceso.

Dejar una contestacion