CENTRO COMUNITARIO DE LA COLONIA 21 DE MARZO, RETOMA ACTIVIDADES RESPETANDO SEMÁFORO AMARILLO

El centro comunitario 21 de Marzo operado por el DIF municipal, reactivó diversas actividades dirigidas a las familias soledenses que ahora pueden retomarse debido al semáforo amarillo, con un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad y salud indicadas para la protección de los usuarios.
En este centro se ofrecen diferentes talleres gratuitos, mediante los cuales se incentiva el autoempleo, además de actividades recreativas y de activación física.
Entre las actividades que se desarrollan destaca un curso de uñas acrílicas que se imparte los lunes y miércoles de 10 a 12 horas; clases de taekwondo, lunes, miércoles y viernes, de 6 a 7pm; bailes fitness y de diferentes modalidades los lunes, miércoles y viernes de 6 a 7pm; ejercicio fitness y zumba los martes y jueves de 6 a 7pm.
También se brinda atención psicológica gratuita los miércoles a las 9 de la mañana, además se ofrece un taller de informática para principiantes los martes de 5 a 6 de la tarde.
Entre una amplia gama de actividades, destaca también los talleres de manualidades, gastronomía, cursos de inglés y clases de regularización.
Este mismo centro cuenta con un espacio destinado al Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, que apoya a quienes deseen concluir con su educación primaria y secundaria.
La decisión de retomar actividades en este centro comunitario, responde a que tienen mayor espacio para seguir el protocolo sanitario que se implementará durante el servicio, principalmente la sana distancia entre usuarios e instructores.

Dejar una contestacion