CAYÓ UN SEGUNDO IMPLICADO EN EL ATRACO A UNA EMPRESA DE HELADOS

Se trata de un joven de 18 años de edad, detenido por los agentes investigadores, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra como probable responsable del por el delito de robo calificado a una empresa de helados de la ciudad capital.
Lo anterior, derivado de los hechos suscitados el día 17 de septiembre de 2018, donde resultara agraviado un establecimiento ubicado en la avenida Salvador Nava, cuando el ahora indiciado y otros sujetos arribaron portando armas de fuego.
Los individuos aprovecharon el momento en que llegó un camión de dicha empresa a entregar producto y se abrió la entrada principal, para ingresar con lujo de violencia y amagar al personal, encerrándolos en el baño, para después sustraer el efectivo de dos cajas fuertes, las cuales abrieron haciéndoles un boquete.
Una vez que obtuvieron el dinero, los presuntos hampones se dieron a la fuga y los representantes de la empresa denunciaron los hechos en la Fiscalía, solicitando al agente del Ministerio Público que se investigara y se detuviera a quien realizó el robo.
Las investigaciones que realizaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) los llevó a establecer la identidad de uno de los responsables, como Carlos de 18 años de edad, logrando obtener la orden de aprehensión en su contra, el que fue localizado por la carretera a Rioverde esquina José de Gálvez, de la colonia 21 de Marzo.
Esta persona sería la segunda que es capturada por estos hechos, por lo que las investigaciones se mantienen activas.

Dejar una contestacion