CAYÓ EN PODER DE LA JUSTICIA EL ASESINO DE UNA FAMILIA POTOSINA, EL QUE SE ESCONDÍA EN TERRITORIO VERACRUZANO

** Los agresores dieron muerte al hombre y a su hija de 14 años de edad

Oficiales de la Policía Ministerial de la Zona Tantoyuca, Veracruz, cumplimentó una orden de aprehensión contra Luis Fernando, luego del doble crimen suscitado el 29 de marzo pasado, cuando el detenido y sus cómplices, dieron muerte a Pedro de 36 años, y a su hija de 14, en el domicilio de las víctimas ubicado en la calle Apostolado en la colonia Misión Santiago en la capital potosina.
Como se recordará, los delincuentes, se presentaron en la casa de Pedro, luego de que, por teléfono celular, le hicieron saber que estaban interesados en una de las camionetas que el ahora occiso tenía en venta.
Sin embargo, cuando les abrió la puerta, lo sometieron violentamente, lo metieron a la vivienda, lo ataron y golpearlo, para arteramente herirlo en varias ocasiones con arma blanca, hasta cortarle la existencia.
Al ver que estaban presentes la hija y la esposa, también las atacaron; a la menor la asesinaron la asfixiaron con un cable y a la esposa embarazada le infirieron varias heridas con arma blanca y huyeron con uno de los vehículos que la víctima tenía en venta. La mujer sobrevivió y dio datos importantes de los autores de los hechos.
Autoridades potosinas abrieron la investigación y con la ayuda de la Fiscalía de Veracruz, lograron atrapar a Luis Fernando, en el municipio de Tantoyuca.

Dejar una contestacion