CATORCE MIL PESOS EN EFECTIVO, LOGRARON DOS INDIVIDUOS DURANTE UN ASALTO A FARMACIAS GUADALAJARA EN RIOVERDE

Un asalto que se suscitó minutos después de las 18:10 horas, movilizó a las corporaciones policíacas del municipio de Rioverde, al ser asaltada una Farmacia Guadalajara ubicada en la calle Jiménez, entre Gama y Dr. Islas.
La empleada Aracely contó a los elementos policíacos que acudieron al llamado de auxilio que a las 17:50 horas, entraron a dos individuos, uno de ellos con playera negra, pantalón de mezclilla azul y gorra en color gris con la leyenda de “Champions”, alto y de aproximadamente 37 años de edad y la otra persona de chaparro con camisa a cuadros, de complexión delgada, pantalón de mezclilla, de 32 años aproximadamente.
Ambos portaban armas de fuego con que los amenazaron a los empleados y los introdujeron a la parte posterior de la negociación y les exigieron todo el efectivo de las cajas registradoras, así mismo el de la caja fuerte.
Por temor de que atentaran contra sus vida, acataron la orden, entregándoles aproximadamente 14 mil pesos, botín con el que huyeron a bordo de una auto tipo Jetta en color negro, al parecer con placas del Estado de Hidalgo.

Dejar una contestacion