CATASTRO AGILIZA TIEMPOS Y CALIDAD EN EL SERVICIO EN CIUDAD VALLES

Con recursos del Programa de Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM) y del gasto corriente, fue adquirido equipo de cómputo, mobiliario y otros artículos, con los cuales se agilizan los tiempos para la entrega de información a los contribuyentes.
El titular de Catastro, José Jesús Delgado Montero, señaló que a través del PRODIM se compró equipo de cómputo, mobiliario, un plotter, dos computadoras de alta capacidad, un escáner de alta velocidad y un servidor con capacidad suficiente para almacenar datos de Catastro, Tesorería y otras direcciones relacionadas.
Con recursos del gasto corriente se adquirió una estación total de topografía, así como actualizaciones del Sistema de Gestión Catastral; en coordinación con Tesorería y Catastro se obtuvo el pago del predial en línea.
Actualmente se continúa con la instalación del equipo y software, lo que ha generado un desempeño óptimo en las actividades del personal al momento de dar información al peticionario del servicio.
Los nuevos equipos cuentan con el formato adecuado y con esto disminuye el margen de error humano en la comprensión de datos.
El PRODIM fue otorgado por CODESOL y complementado con apoyo de la Tesorería; ésta sigue en la gestión y búsqueda de recursos para fortalecer la recaudación y entregar áreas mejor equipadas.

Dejar una contestacion