Carreras se reúne con René Juárez Cisneros y Osorio Chong

San Luis Potosí, SLP.- Para fortalecer los esquemas integrales en materia educativa, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión de trabajo con los coordinadores parlamentarios del PRI en la Cámara de Diputados y Senado de la República, Rene Juárez Cisneros y Miguel Ángel Osorio Chong, encuentro donde se establecieron las bases de coordinación en torno a la reforma que impulsa el Gobierno Federal en esta área.

El Ejecutivo dijo que en esta reunión que se celebró en la Ciudad de México, se revisaron las condiciones de la reforma educativa, sus implicaciones en el tema de las universidades y el respeto a su autonomía, el análisis en la valuación calidad y excelencia didáctica.

Como tema central –destacó Carreras López-, se abordó la asignación de los recursos para lograr atender las bases iniciales educativas, así como la funcionalidad del acceso de las promociones.

“Hay consenso de que por medio de las promociones se puedan perder capacidad laboral”, destacó el mandatario estatal.

Por último, dijo que en esta reunión con los coordinadores parlamentarios el planteamiento es integrar distintas reformas integrales que abarquen aspectos que podrían permanecer, por ello existen negociaciones que aún continúan al interior de las cámaras de Diputados y Senadores.

Dejar una contestacion