CARO LE SALDRÁ A UN PRESUNTO LADRÓN ROBAR UNA MANGUERA, AL TERMINAR TRAS LAS REJAS

Ciudad Valles, S.L.P.- Un llamado de auxilio, recibido en el teléfono de emergencia 911, policías estatales pertenecientes a la Región Huasteca, realizaron la detención de un joven de 27 años de edad, por presunto robo de una manguera en una vivienda, en la colonia Lomas Poniente.
Por la tarde, los estatales se trasladaron hacia la colonia en mención, después de que recibieran un reporte de un presunto caso de robo. Al llegar, se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que un sujeto había entrado a su morada, para después sustraer una manguera de plástico.
Los uniformados se desplazaron por los alrededores, localizando sobre las calles Primera y Tercera a un joven, que transportaba una manguera con las características brindadas por el agraviado.
Al darle alcance y cuestionarle sobre el origen del objeto, mencionó que no era de su propiedad. El afectado reconoció a Remigio A., como quien minutos antes entrara a su vivienda hurtando dicho utensilio, por ello manifestó el deseo legal de proceder en su contra.
El detenido, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Dejar una contestacion