CAPTURAN EN LA CAPITAL POTOSINA AL «CONTADOR», SOBRINO DE OSIEL CARDENAS

San Luis Potosí, S.L.P.- De acuerdo a la información emitida pro la Fiscalía General de la República, elementos de adscritos a la Policía Federal Ministerial, detuvieron en el Estado de San Luis Potosí a José Alfredo Cárdenas Martínez, sobrino del capo Osiel Cárdenas Guillén.
El comunicado de la dependencia indica que José Alfredo, conocido como “El Contador” o “El Comandante Cortés”, cuenta con una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Primer Distrito de la Primera Región Judicial del Estado de Tamaulipas, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y asalto.
Derivado de investigaciones de gabinete y campo, el personal de la Fiscalía General de la República ubicó y posteriormente aseguró a esta persona en la capital potosina, cuando se trasladaba en una camioneta Taho, sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que en todo momento le fueron respetados sus derechos.
José Alfredo, será entregado a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para su puesta a disposición del juez de la causa en el estado.

Dejar una contestacion