CAPTURAN A UN SUJETO POR PROBABLE ROBO A UNA GASOLINERA

•        Presumiblemente despojó a los despachadores del efectivo y se dio a la fuga

SLP. – Personal de la Fiscalía General del Estado de SanLuis Potosí, a través de su Policía Investigadora cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 22 años de edad como presunto responsable del delito de robo calificado a una gasolinera de la ciudad capital.

Presumiblemente, el imputado identificado como Eduardo, el tres de julio de 2017 llegó a ese establecimiento de venta de combustible y despojó a uno de los despachadores del efectivo para después darse a la fuga, por lo que derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la corporación se logró establecer su identidad.

Al obtener la orden de aprehensión respectiva, se inició un operativo de búsqueda y los agentes lograron ubicar al sujeto en el fraccionamiento Seminario La Misión, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, donde se implementó una vigilancia estática y cuando lo tuvieron a la vista, lo abordaron y se identificaron como personal activo de la Fiscalía General del Estado, notificándole sobre el mandamiento en su haber.

El individuo fue puesto a disposición del Juez de Control que lo solicitaba, para quedar interno en el Centro de Reinserción Social de La Pila.

Dejar una contestacion