CAPTURAN A PRESUNTO ASALTANTE EN VILLAS DE FORESTA

Presunto asaltante fue detenido por oficiales municipales de Soledad en la colonia Villas de Foresta al atender un reporte de auxilio que señalaba a un sujeto atracando a transeúntes.
Se indicó que el presunto vestía chamarra negra, pantalón café y tenis blancos haciendo uso de un arma hechiza conocida como “cachimba” con la que intimidaba a sus víctimas, por lo que se implementan recorridos para dar con su paradero.
Teniéndolo a la vista en el cruce de las calles Lagos de Moreno y Villa Violetas, mismo que al notar la patrulla trata de huir a pie tierra, aunque se le da alcance metros más adelante.
Se le efectúa una revisión física encontrándole fajada en la parte trasera derecha a la altura de la cintura un objeto con las características de un arma tipo “cachimba” desabastecida y envuelta con cinta de aislar en color negro.
Por lo anterior José Eladio de 32 años vecino de la colonia 21 de marzo es informado que sería detenido y puesto a disposición de la FGE, por lo que se le traslada al área de barandilla municipal para su certificación médica.

Dejar una contestacion