CAPTURAN A “EL AZUL” PRESUNTO SUCESOR DE “EL MARRO” EN EL CÁRTEL DE SANTA ROSA LIMA

Adán Ochoa, El Azul, quien quedó al mando del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato, fue arrestado en Celaya este día, según informó el gobernador de la entidad, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y confirmó la Fiscalía local.
“Quiero informarles que ha sido capturado Adán alias “El Azul”, quien se ostentó como presunto líder de un grupo delincuencial que opera en la región Laja – Bajío. El Fiscal General de Guanajuato @carloszamarr emitirá detalles en breve”, publicó el gobernador en su cuenta de Twitter.
El Azul había seguido la disputa territorial que el Cártel de Santa Rosa de Lima mantuvo contra el Cártel Jalisco Nueva Generación; esto, tras el arresto de José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, quien fue detenido el 2 de agosto pasado.
Múltiples muertes eran firmadas con narcomensajes a su nombre. Una de ellas, la de Jesús Tinajero, ex candidato de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) a la alcaldía de Jerécuaro, quien apareció descuartizado en un punto de la carretera estatal Apaseo el Alto-Jerécuaro, el 8 de octubre pasado.

Dejar una contestacion