CAPTURAN A 3 SUJETOS CON DROGA Y CERCA DE 50 MIL PESOS EN EFECTIVO, EN LA COLONIA MISIÓN DE LOS ÁNGELES

La Dirección de Seguridad Publica de Soledad informa, que gracias a las tareas de vigilancia llevadas a cabo en el “Plan Cuadrante” las cuales han sido favorables para la población. Dentro de este dispositivo de seguridad se llevó a cabo la detención de tres hombres en la colonia Misión de los Ángeles, a los que se les encontró entre sus pertenencias la cantidad de 49 mil pesos en efectivo, hierba verde con las características de marihuana, cristal y teléfonos celulares.
Agentes de Fuerzas Municipales en coordinación con el Grupo de Reacción Inmediata “Raptor” desarrollaban tareas de prevención y vigilancia en la zona arriba en mención cuando al transitar sobre la calle de Provincia de Asturias frente al #117 se percatan de la presencia de varios sujetos sospechosos a bordos de dos vehículos.
En primer término, se tiene contacto con 2 masculinos a bordo de un vehículo en color rojo con placas de circulación de una organización de vehículos de procedencia extranjera mismos que a simple vista desarmaban el tablero.
Tras aceptar haber consumido la sustancia prohibida conocida como cristal, no explicaron el motivo de su conducta, por lo que se les hace una revisión y se les localiza un total de 36 bolsitas plásticas con marihuana y otra cantidad en una bolsa de plástico.
De forma paralela se realizó una revisión a otro individuo que se encontraba en un vehículo tipo Pick Up en color negro con placas de circulación de una organización de vehículos de procedencia extranjera el cual también se encontraba en visible estado de intoxicación.
Al realizar una inspección se localiza en su interior una bolsa tipo mariconera con un aproximado de 49 mil pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones, así como una báscula pequeña tipo gramera, 03 teléfonos celulares, una bolsa plástica con sustancia conocida como cristal.
Por lo anterior se realiza la detención de las tres personas, quedando asegurado todo lo decomisado incluyendo los vehículos.
Silverio de 36 años, Sergio de 23 años y Juan Fernando de 22 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion