CAPTURADO EN MATEHUA LA POR PROBABLE HOMICIDIO

Matehuala, S.L.P.- A poco menos de un mes que un individuo presumiblemente le quitó la vida a su rival en el municipio de Matehuala, éste fue capturado por oficiales de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, con base a una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Lo anterior ocurrió la noche del dos de febrero de este 2019, cuando el ahora occiso se dirigía a la comunidad El Guerrero, perteneciente a dicho municipio, encontrándose en el camino a Leonel, de 46 años de edad, con quien mantenía viejas rencillas y por tal motivo, éste comenzó agredirlo con un arma blanca.

Tras verlo tirado en el suelo desangrándose, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada por familiares al hospital a recibir atención médica, sin embargo, más tarde falleció debido a dos lesiones de gravedad que presentaba en el neumotórax, a la altura de la tetilla.

Testigos de los hechos informaron a los policías que el agresor había sido Leonel, ya que ambos tenían viejas.

Los ministeriales iniciaron la búsqueda y al tener datos que dicho sujeto había huido al municipio de Villa de Guadalupe, acudieron al lugar y al ser ubicado, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Dejar una contestacion