Captura FGE presunto homicida de la colonia Mártires de la Revolución de SL

Se le cumplimentó orden de aprehensión por homicidio calificado
Presumiblemente le disparó a su rival con arma de fuego el fin de semana

SLP. – En cumplimentación a una orden de aprehensión, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvo a un joven de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión del ilícito de homicidio calificado, en hechos ocurridos en la colonia Mártires de la Revolución de la ciudad capital.

Todo inició el sábado 19 de enero del 2019, aproximadamente a las 18:45 horas, cuando se reportó del C-4 que en la calle Mártires de Cananea de la colonia indicada, se encontraba un occiso por disparo de arma de fuego.

Personal de la institución se trasladó al lugar donde ya se encontraban los primeros respondientes, por lo que una vez confirmado el crimen, se iniciaron las investigaciones y se llevaron a cabo entrevistas con testigos de los hechos.

Mientras que la Dirección de Servicios Periciales inició la inspección respectiva en el lugar y levantó diversos inicios, para finalmente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.

Al contar con la identificación del presunto responsable y aportar otros datos de prueba a la carpeta de investigación, el Juez de Control libró el mandamiento judicial en contra del indiciado quien finalmente fue detenido sobre la calle de Xóchitl, en la Zona Centro en la Ciudad Capital.

Cabe señalar que dicho sujeto había sido capturado en la colonia San Luis Rey hace unos días, acusado por el delito de portación de arma blanca.

Dejar una contestacion