Cambio de horario de verano será este domingo 7 de abril

Tras cinco meses con el horario de invierno llegó el momento de ajustar los relojes, el cambio de horario 2019 en México está muy cerca, ya que este domingo 7 de abril a las 02:00 horas entrará en vigor el Horario de Verano, en esta ocasión se deberá adelantar una hora el reloj. 

En México se hace desde 1996 con el fin de buscar ahorro energético durante la temporada de la primavera y el verano en esta ocasión deberán de tener en cuenta estas recomendaciones que tenemos, para que no amanezca pensando que aún es temprano, y llegar tarde a las citas programadas o bien llegar una hora antes de lo previsto…Para evitarlo lo invitamos a seguir leyendo lo que escribimos para que se prevenga.

-Si estás de fiesta o en alguna reunión a las 02:00 a.m. del domingo 7 de abril, en ese momento deberás adelantar una hora en tu reloj para ponerte «mágicamente» a las 03:00 a.m. 
-Otra recomendación es hacer el ajuste la noche del sábado 6 de abril antes de dormir.
– Con el horario de verano oscurece más tarde, por lo que verás luz solar incluso después de las 19:00 horas, aunque los primeros rayos del sol tardarán un poco más en verse que en el horario invernal. 

Recuerda que la fecha es este domingo 7 de abril del 2019 a partir de las 02:00 horas, La vigencia de este horario es de siete meses y debes adelantar tu reloj una hora y será el domingo 26 de octubre del 2019 a las 02:00 horas que se dé paso al Horario de Invierno 2019 en México, cuando deberás atrasar una hora el reloj para «recuperar» la hora perdida en el verano.

Dejar una contestacion