CAE UN SEGUNDO PROBABLE PARTICIPANTE EN UN ASALTO A TIENDA DE CONVENIENCIA

Elementos de la Policía Investigadora ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un individuo de 40 años de edad, por el delito de robo calificado en agravio de una tienda de conveniencia de la ciudad capital.
Ocurrió la noche del 24 de febrero de 2019, cuando los empleados de un negocio ubicado en la calle 71, en la colonia Prados de San Vicente, se preparaban para cerrar el lugar, cuando de repente ingresaron por la parte trasera dos sujetos armados.
Con el arma de fuego, los hombres presumiblemente amenazaron a los empleados para amagarlos, mientras se apoderaban de un teléfono celular, varias botellas de vino, cajetillas de cigarros y el efectivo que había en cajas, todo por un monto total de 18 mil pesos.
Los afectados denunciaron el robo en la Fiscalía y aportaron las características físicas de los dos sujetos a las autoridades, con lo cual se logró identificar a la pareja y el Juez de Control emitió la orden de aprehensión en su contra por dicho delito.
La policía implementó un operativo para la búsqueda de Alfredo, logrando su detención en la calle de Xóchitl en la zona centro de la capital.
Cabe destacar que hace más de un mes, la Fiscalía logró la detención del otro sujeto involucrado en el atraco.

Dejar una contestacion