Busto de Benito Juárez en San Antonio, «la selfie» obligada de los visitantes

En definitiva una de las noticias que se robaron ayer los reflectores y la atención de los medios de comunicación locales y hasta nacionales fue la develación de un busto de Benito Juárez en el municipio potosino de San Antonio, que llamó su atención por su peculiar aspecto, ya que parecía de todo, menos una recreación del «Benemérito de las Américas».

Y es que si la intención del Alcalde Edyunary Castillo Hernández era sorprender al turismo y a los habitantes con la develación de este pequeño monumento en el marco de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, en efecto lo logró, a las pocas horas los memes y las bromas no se hicieron esperar, pues fue comparado con infinidad de personajes alienígenas.

Contrario a lo que se pudiera pensar, el busto ya se ha convertido en punto obligado para «la selfie» del recuerdo y ya son muchas las personas que han asistido hasta la Presidencia Municipal donde se encuentra para tomarse la foto del recuerdo y ser parte del tema del momento. 

Por su parte el Alcalde, lejos de sentirse mal por la oleada de burlas que desató esta develación, dijo que l tomarían como algo positivo y como una atracción para el municipio de San Antonio.

Dejar una contestacion