Buscan incentivar uso de estacionamientos públicos en el centro

Comerciantes establecidos del centro histórico buscan hacer convenios con los dueños de los estacionamientos que operan en esta zona, a fin de que los comercios por cierta cantidad de compra o consumo, según el servicio, regalen a sus clientes horas de aparcamiento en algún de éstos.

Así lo dio a conocer el expresidente de Nuestro Centro, José Luis Lozano Andalón, quien destacó que el objetivo es atraer el mayor número de clientes a sus negocios, ofreciéndoles dicho estacionamiento.

Recordó que es una propuesta que se está retomando y están en la etapa de obtención de un mapa de ubicación de cada uno de los estacionamientos que operan en el centro histórico.

«Hemos platicado con varios empresarios que están dispuestos a participar en esta propuesta, y lo más interesante que nos actualizaremos, porque sigue siendo un problema vigente porque no hay donde pararte no hay donde estacionarte nosotros podemos ofrecer por cierta compra horas gratis”.

Agregó que otro de los temas es la inseguridad que también ha ahuyentado a los clientes, pero lo más importante es que la gente siga visitando el centro de la ciudad, sea un lugar digno, sin problemas de estos como el ambulantaje y el grafiti, porque lo que se trata es que se reactivé la economía del primer cuadro de la ciudad.

Dejar una contestacion