BRUTALMENTE TORTURADO Y SIN VIDA ENCUENTRAN CUERPO DE UN HOMBRE POR VILLA DE ARRIAGA

La mañana de este domingo un reporte al teléfono de emergencias, movilizó a los cuerpos de seguridad, tras el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino a la orilla de la súper carretera San Luis-Villa de Arriaga.
Fue a las 09:35 horas que se pusieron en alerta las corporaciones policíacas, trasladándose al kilómetro 71 de la súper carretera de cuota para tomar conocimiento del cadáver de un individuo que fue encontrado en la terracería, la que al parecer fue ejecutada.
Como primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron la presencia de personal de Servicios Periciales, para que levantar las diligencias correspondientes.
El hombre, que se encuentra sin identificar, tenía el rostro tapado con una prenda de vestir, las manos amarradas y con señas de tortura en el cuerpo, además tenía un alambre sujetado en el cuello, claras evidencias de que la víctima fue torturada y luego privada de la vida.
Posteriormente hizo su arribo personal de la Policía Ministerial, que iniciaron las investigaciones preliminares sobre este nuevo crimen doloso.

Dejar una contestacion