Bravos FC. golea a Cronistas Deportivos

Se jugó la jornada 13 en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, dentro de la Categoría Veteranos de la Liga Central de Fútbol, en esta ocasión Bravos Fc, ante Cronistas Deportivos.

En un partido que en un inicio estuvieron muy parejas las acciones en el terreno de juego al terminar en el primer tiempo un gol a cero a favor de Bravos Fc, por conducto de Jesús Alberto Velázquez y de esta forma se cumplían los primeros 45 minutos del encuentro 1-0.

En la segunda mitad los Cronistas Deportivos buscaron hacerla remontada e intentar contener el ataque de Bravos, al adelantar líneas y poder tener más ataque sin embargo Bravos también hizo sus movimientos tácticos que les sirvió para retener la ofensiva y de esta forma Jesús Galaviz Santana apuntarse dos tanto, ya en la parte final apareció Cuauhtémoc y Antonio Sánchez para así cerrar la cuenta y poner el marcador final 5-0, Bravos FC. Son amplios candidatos para disputar el campeonato dentro la de categoría Veteranos de la Liga Central.

Dejar una contestacion