BANDA DE LADRONES DOMICILIARIOS ES DETENIDA POR POLICÍAS MUNICIPALES EN LA COLONIA TERCERA CHICA

** Les aseguraron tres armas prohibidas y un cartucho de arma.

San Luis Potosí, S.L.P.- Seis personas del sexo masculino fueron detenidas, luego de ser señalados como presuntos responsables de robo a casa habitación, además de portar armas prohibidas, entre ellas un arma hechiza en la calle Vergel del Sol perteneciente a la zona norte de la ciudad.
La detención se derivó de una llamada al Sistema de Emergencias 911, que fue atendida por agentes municipales, siendo los primeros respondientes en atender la denuncia.
Al llegar al sitio señalado, los efectivos observaron la presencia de seis sujetos; tres de ellos llevaban puertas de madera, quienes al notar la presencia de los uniformados optaron por abandonar los objetos y emprender huida. De manera rápida, fueron detenidos metros adelante.
La parte afectada identificó plenamente las puertas como de su propiedad e indicó que procedería legalmente en contra de los imputados con edades que oscilan entre los 19 y 27 años de edad, quienes se identificaron como José Luis, José Alberto y Enrique, quienes fueron presentados ante la autoridad por el probable de delito de portación de arma prohibida, al portar cuchillos y un artefacto hechizo para detonar cartuchos de arma de fuego; además Juan Daniel, Juan Jesús y Fernando, fueron señalados como posibles responsables del delito de robo a casa habitación.

Dejar una contestacion