Banda de delincuentes roban tráiler cargado con rollos de acero, en la carretera a Rioverde, por Las Rusias

Por la madrugada de este viernes fue reportado el robo con violencia de un tráiler cargado de rollos de acero en la carretera a Rioverde, a inmediaciones de Las Rusias.
Los maleantes, presuntamente ya habían asaltados a otros dos traileros, a los que llevaban privados de su libertad.
Un afectado de nombre Sabino L. M., indicó a la policía que por la mañana se enteró del robo de su tracto camión y la carga que transportaba, ocurrido en la carretera Rioverde-San Luis, entre los poblados de Santa Catarina y Las Rusias.
Dijo que a su chofer de nombre Álvaro L. G., aproximadamente como a las 03:30 horas, repentinamente se le cerró una camioneta, en la que pudo ver que los asaltantes llevaban a dos traileros más, y que uno de los camiones de los que fueron despojados lo dejaron abandonado en la sierra.
A Álvaro le quitaron a punta de pistola un Kenworth, tipo tracto-camión, modelo 2015, color blanco, placas de circulación 79A-K8E, con razón social “Transportes Lola”, el que trae acoplada una plataforma marca Otero, con matrícula 60ª-6P, cargada con rollos de acero, unidad que salió del puerto de Tampico, con dirección a Silao, Guanajuato.
El dueño de este tráiler, aclaró que se enteró del robo, por parte del propietario de otro vehículo a quien solo conoce con el nombre de Antonio, en tanto a su chofer lo dejaron abandonado en el entronque a Villa de Zaragoza.

Dejar una contestacion