BALEAN LAS OFICINAS DEL PERIÓDICO “MOMENTO” EN LA CAPITAL POTOSINA

Por la madrugada de este jueves 04 de mayo, las instalaciones del Periódico Momento, ubicadas en la colonia Almitos fueron atacadas por sujetos armados aun no identificados.
Vecinos del lugar, informaron que por la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que llamaron al sistema de emergencias 911, pero no hubo movilización policiaca en la zona.
Fue hasta la mañana del día de hoy, cuando una de las trabajadoras administrativas se percató de los impactos de bala, uno en la puerta principal, otro en uno de los ventanales del interior y el tercero en una pared.


Llamaron a las autoridades, quienes arribaron a las calles Zenón Fernández y Luis Donaldo Colosio, donde efectivamente visualizaron los impactos y comenzaron con las investigaciones correspondientes.
El director de la empresa periodística, en una transmisión en vivo en redes sociales comento: “Sabemos que en nuestro país hacer periodismo, hacer comunicación y hacer de defensa de derechos humanos es uno de los oficios, es una de las actividades, es una de las profesiones de más alto riesgo… aquí hay balazos en la oficina donde labora su servidor como director de periódico Momento, a pesar de que hay amenazas… les decimos a los agresores que no nos vamos a callar (…) no estamos dispuestos a callar la verdad”.

Dejar una contestacion