AYUNTAMINETO DE SOLEDAD, O BAJA SU RITMO DE TRABAJO


El alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, exhortó a los directores, jefes de departamento y coordinadores de las distintas áreas municipales, a mantener un fuerte ritmo de trabajo y no bajar la guardia bajo ninguna circunstancia
En junta de gabinete, destacó que el sello que distingue a la administración municipal es de trabajo y resultados.
Refirió que, se está a unos meses de que la gestión municipal concluya, por lo que hizo un llamado a los funcionarios y responsables de cada una de las áreas para trabajar incansablemente hasta el último día, para cumplir con las metas y objetivos trazados.
De igual forma, indicó que se deberá cumplir cabalmente con el proceso de entrega-recepción conforme lo establece la misma Ley.
Resaltó que, la administración municipal cuenta con un proceso interno que permite dar seguimiento de los avances de cada una de las áreas.
En la junta, también se hizo referencia a temas administrativos que deben cumplir los funcionarios, como la entrega de la declaración patrimonial.
En la reunión, el alcalde Gerardo Zapata Rosales, expresó su reconocimiento a quienes formaron parte de la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Soledad, a voluntarios de las distintas áreas municipales.
De igual forma, destacó los operativos de seguridad y vialidad implementados por la Dirección General de Seguridad Pública, la intervención de Protección Civil Municipal y de la dirección de Servicios Municipales.
Finalmente, pidió continuar con una mística de servicio humano, incluyente en la atención a la ciudadanía.

Dejar una contestacion