AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD REFUERZA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN “QUÉDATE EN CASA”

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, emprendió la segunda etapa de concientización hacia la ciudadanía con la campaña “Quédate en casa” en donde personal de Seguridad Pública y Comercio Municipal visitan lugares en donde haya aglomeración de personas para que adopten las medidas pertinentes de prevención ante el Covid-19.
Preocupado por que los ciudadanos tengan los cuidados necesarios y acaten las recomendaciones sanitarias que vierten sus autoridades, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, pidió que el Gobierno Municipal refuerce esta campaña tendiente sobre todo a pedir la colaboración de los habitantes para que se resguarden en sus casas y salgan lo estrictamente necesario, “porque solo así podremos salir adelante de esta contingencia”.
Reconoció que se torna difícil cambiar la vida y los hábitos de las personas, pero recalcó que es por su salud y la de los demás, por lo que se esto poniendo todos los recursos humanos y materiales para salir de esta crisis.
Con el uso de un alto parlante, la campaña “Quédate en casa” visita centros comerciales, farmacias, bancos, cajeros automáticos y tiendas de conveniencia en donde se detecta una gran afluencia de compradores y clientes.
Se les invita a estar en el interior de sus domicilios y con ello también una serie de recomendaciones como guardar la sana distancia, utilizar cubre bocas y el constante lavado de manos.
Personal de Seguridad Pública Municipal realiza visitas en las colonias con presencia estacionaria y recorridos permanentes en tanto que personal de Comercio Municipal utiliza altavoces en los tianguis.

Dejar una contestacion