AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LAS COLONIAS CON EL TEMA DE SEGURIDAD PÚBLICA.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se comprometió a reforzar la seguridad preventiva en la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez” y dijo que los planteamientos, dudas e inquietudes de la ciudadanía serán atendidas a través de reuniones permanentes en distintas colonias.

El ingeniero Hernández Villafuerte sostuvo una reunión con los habitantes de este sector en donde de forma reciente se habrá llevar a cabo la remodelación integral de la plaza principal y dijo que lo anterior irá aparejado de un efectivo esquema de seguridad que incluye presencia policial durante las 24 horas del día y un enlace directo con los oficiales en caso de presentarse alguna eventualidad.

Resaltó que existe una reestructuración en la parte operativa mediante nuevos métodos para atacar la incidencia delictiva tal es el caso del “Plan Cuadrante” que está operando con resultados favorables en la avenida de Los Pinos.

Consideró que si bien los patrullajes inhiben a los delincuentes, es necesario que también la ciudadanía se involucre en tareas de prevención de los delitos a través de la cultura de la denuncia, por lo que los vecinos tendrán al alcance el número del encargado de vigilar este sector para que en caso de algún auxilio o emergencia haya una respuesta inmediata.

De esta manera el Ayuntamiento de Soledad comenzará con reuniones programadas en distintas zonas a fin de atender y dar solución en temas de seguridad pública y prevención de los delitos.

Dejar una contestacion