AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD NO COBRARÁ MULTAS NI RECARGOS EN REFRENDOS DE LICENCIAS COMERCIALES

Con la finalidad de apoyar a los distintos sectores en su economía, por indicación del alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, la dirección de Comercio mantiene el beneficio de no cobrar multas y recargos en los refrendos de licencias de funcionamiento a los negocios de distintos giros.
En un inicio, este apoyo estaba vigente en los tres primeros meses del año, pero ante la difícil situación que se ha vivido con la emergencia sanitaria por el Covid-19, se amplió este beneficio con el objetivo de apoyar en la reactivación de la economía.
De acuerdo con información de esta área, de un padrón total de 9 mil 300 comercios de distintos giros, han refrendado 8 mil negocios, es decir un importante porcentaje, lo que es un indicativo del optimismo de los dueños de establecimientos y a la vez es importante para dar certeza a su operación.
Esta acción es una alternativa de apoyo a los distintos sectores, por lo que quienes aún falten por refrendar su licencia, pueden hacerlo con la certeza de que no se aplicarán multas ni recargos.
Los interesados deberán traer su licencia anterior para realizar la gestión correspondiente y estar regulares en el ejercicio de sus actividades comerciales.
Finalmente, se pidió a los dueños de establecimientos a mantener en orden su documentación y aprovechen el beneficio que brinda el Ayuntamiento hacia el sector comercial.

Dejar una contestacion