AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD, COORDINA ESFUERZOS PARA INICIAR VACUNACIÓN ANTI COVID-19

El alcalde Gerardo Zapata Rosales, informó que se sostienen reuniones con la Secretaría del Bienestar para llevar a cabo la vacunación en el municipio de Soledad, se prevén de seis a ocho puntos de vacunación.
Explicó que aún no hay fecha concreta para llevarse a cabo la inoculación en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en beneficio de los adultos mayores, pero aseguró que ninguno de ellos, alrededor de 32 mil, se quedará sin vacuna.
La administración soledenses sostiene constantes reuniones con la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal y actualmente, se planea la logística para llevar a cabo la jornada de vacunación en territorio de Soledad, ya que se espera aplicar una dosis hasta para tres mil personas por punto considerado.
“Lo único que falta es validar los espacios donde se llevará a cabo, se necesitan lugares amplios, zonas adecuadas para los adultos mayores, con instalaciones sanitarias y donde se pueda dar atención debida a nuestra gente, se han presentado propuestas, desde auditorios, centros de desarrollo comunitarios y hasta centros educativos como posibles opciones”, afirmó el edil.
Precisó que la administración soledense se encuentra lista, con mucha apertura y comunicación con autoridades gubernamentales para sacar adelante el tema de la vacunación, con la intención de vacunar al cien por ciento de los adultos mayores en Soledad.

Dejar una contestacion