AYUNTAMIENTO CAPITALINO CEDERÁ PREDIO A LA UASLP PARA SERVICIOS DE SALUD

El Gobierno municipal, en coordinación con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en un esfuerzo en conjunto retoman el proyecto de donación de un predio ubicado en Camino a Santa Rita para destinarlo a la construcción de la Clínica Estomatológica Periférica en Villa de Pozos.
Autoridades municipales, así como el rector de la UASLP, Alejandro Zermeño Guerra visitaron las instalaciones de la Delegación, así como el predio que se destinará a este fin.
La clínica a construir se encuentra basada en el modelo de la Clínica Estomatológica Periférica que surgió en 1981, como una necesidad de llevar atención y servicio social a la población en la periferia del área metropolitana de la ciudad de San Luis Potosí.
Tendrá el nombre de “Clínica Periférica Morelos”, a través de la cual la Facultad de Estomatología de la UASLP realiza una importante labor de extensión universitaria teniendo como objetivo, prestar un servicio institucional a la población en general, en todas las especialidades de la odontología, mediante la práctica académica de profesores, estudiantes del 9°y 10º semestre, y alumnos servicio social de la carrera de Médico Estomatólogo.
Basados en este modelo de clínica, el Ayuntamiento, en coordinación con la UASLP reafirma su compromiso con los habitantes de Villa de Pozos a fin de beneficiarlos con los servicios propuestos como son los tratamientos dentales a costos accesibles a la población mediante un espacio de primer nivel.

Dejar una contestacion