AUXILIA AGENTES MUNICIPALES A MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Agentes de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género brindaron el apoyo a una mujer que presuntamente fue agredida física y verbalmente por su esposo.
El hecho se registró la noche de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Afrodita de la colonia Luis Córdoba Reyes ubicada al norte de la ciudad, donde se reportó a través del sistema de emergencia 911 un hecho de violencia doméstica.
En el lugar referido los oficiales se entrevistaron con la presunta víctima, una mujer de 41 años, quien relató que su esposo, identificado como José Alfonso de 52 años, comenzó a agredirla en cuanto llegó a su vivienda.
La mujer expuso que, durante las agresiones físicas, el indiciado también le amenazaba diciéndolo que él podía hacer con ella lo que fuera porque era su dueño. Ante los hechos relatados, la presunta víctima solicitó a los agentes proceder con el arresto de su esposo.
Los oficiales establecieron contacto con José Alfonso, quien fue notificado del procedimiento que ameritaba su detención y de los derechos que le asiste la ley, por lo que fue trasladado para su certificación médica al edificio central de la Policía Municipal y posteriormente se canalizó a la Fiscalía Especializada en atención a delitos sexuales, contra la familia y grupos vulnerables.
En tanto, la presunta víctima fue atendida por personal de la Unidad Especializada y canalizada a las instancias correspondientes de atención temprana.

Dejar una contestacion